top of page

The Admirable Sing Harlem Choir

“Del productor Vy Higginsen, The Sing Harlem Choir es un célebre grupo de artistas electos de la Escuela de Música de Gospel, Jazz y R & B de la Fundación Mama para las Artes.

 

Este programa galardonado y reconocido a nivel nacional ofrece coros de actuación pequeños, medianos y grandes, y se lo ha visto acompañando a muchos de los íconos del pop de la actualidad, incluidos Ariana Grande, Chance the Rapper, Pharrell Williams, Alessia Cara y Madonna.”

 

Más recientemente, se presentaron en los Premios Grammy 2017, actuando junto con el nominado SZA y como invitado musical en Saturday Night Live.

 

Tuve el honor de hablar con algunos de estos increíbles niños después de su actuación en Kwanzaa en el Museo Americano de Historia Natural. Este año, son la última incorporación al repertorio del museo, pero definitivamente planean regresar para futuras entregas. Aunque pocos del coro en realidad celebran Kwanzaa, el festival ha inspirado a muchos de ellos a considerar las vacaciones además de la Navidad.

 

Más allá de un simple coro, Sing Harlem también es una organización esencial para la comunidad. Predican un mensaje de responsabilidad, interdependencia comunitaria y fe en todas sus actuaciones tremendamente populares en sus actuaciones regulares y gratuitas en escuelas, iglesias y centros comunitarios. Sus miembros prueban a los aspirantes a jóvenes intérpretes que el trabajo arduo da sus frutos, y dedicar tiempo a la cabina de grabación y la sala de ensayo, no a las calles. Además, su amplio programa de becas les permite a los niños incluso de entornos más pobres unirse, ayudando directamente al vecindario de Harlem.

 

Un documental en profundidad sobre el Coro de Sing Harlem se puede encontrar en el programa de televisión durante 60 minutos, y cualquier pregunta adicional (en realidad) se responderá a través de Facebook. Este coro continúa con la larga y rica tradición afroamericana de curación a través de la música, y estará destinado a actividades cada vez más grandes.

bottom of page